Aunque los fotógrafos de boda tengamos esa etiqueta de “boda”, a mi me gusta definir mi trabajo más como fotógrafo de personas que se quieren porque en el fondo, lo que importa y me interesa sois vosotros.
Por supuesto, el día de la boda es especial y mágico pero no se disfrutaría igual si no conociera vuestra historia, forma de ser, inquietudes… no sería lo mismo si no conectara con vosotros.
De esta forma, también me encanta fotografiar momentos más cotidianos e íntimos. Este tipo de sesiones me gusta enfocarlas como una mañana de domingo, de esas que te apetece remolonear en la cama, disfrutar de momentos que a veces por las prisas no valoras.
Estas son las fotos de una mañana tranquila, de rayos de sol colándose tímidamente por las ventanas, de desayunos con abrazos, de reír en el sofa, de amor por encima de los tejados de Madrid .
No me canso de decir que me siento muy afortunado de que con mi fotografía, pueda hacer recordar de una forma más bonita estos momentos especiales .
He realizado fotografías de preboda en Madrid anteriormente y la ciudad esconde mil rincones y detalles con posibilidades. Barrios con encanto, cafeterias y restaurantes con un gusto exquisito, calles que podrían contar muchas historias, parques que te pueden hacer parecer estar en medio de un bosque etc.
Para realizar las sesiones me gusta preguntaros si existe algún sitio especial para vosotros. Si a las fotografías unimos que ese lugar hable de vuestro pasado lo hace más especial. Sin embargo, como os comentaba al inicio del post, no es cuestión de tener el atardecer más bonito, sino de que seáis vosotros, con vuestras sonrisas (seguramente un poco de timidez al principio), vuestros abrazos, vuestras bromas, vuestras miradas y de todas esas cosas que habéis descubierto que os encanta el uno del otro.
Like a whisper .