COMO UN SUSURRO


Mi nombre es Sergio, me encanta escuchar a la gente y sus historias, me apasiona la fotografía. La capacidad de narrar historias, hacer que un recuerdo perdure en el tiempo y transmitir emociones en imágenes me resulta algo maravilloso, plasmo de una manera distinta, creativa y bella los momentos y sentimientos de vuestra boda. 

Las fotografías contienen esos momentos, nervios, risas espontáneas, lágrimas, abrazos que erizan la piel y humedecen los ojos.

Busco hacer fotografías que resistan el paso del tiempo y os emocionen, como un susurro al corazón, pasados 5, 10 o 20 años.


Testimonios

Sus palabras

Ana & David

Solo puedo decir que contratar a Sergio para el vídeo de nuestra boda fue una de las cosas mas acertadas. Así pensábamos cuando hicimos el preboda, y confirmadísimo cuando nos entregó el trabajo final.
Encantador y buena persona. Sencillo y sensible a la hora de plasmar los momentos vividos.Tiempos de entrega correctos y sin contratiempos. Hay gente que no considera el vídeo tan importante como las fotos para la boda (incluso yo alguna vez pensé no hacerlo), y tengo que decir que ¡¡menos mal!! Por que ahora lo veo más completo y atemporal junto con el propio reportaje fotográfico, en igualdad de importancia.
Recomendado en todos los sentido. Un profesional, al que solo podemos decir: GRACIAS SERGIO.

Laura & Carlos

Contratamos a Sergio al minuto…3 de saber que nos casábamos. Habíamos visto solamente uno de sus vídeos de boda pero desde entonces sabíamos que queríamos que formase parte de nuestro gran día.

Ha sido un placer contar con él, siempre atento y rápido en sus respuestas. El día de la boda no te das cuenta de que está ahí, él sabe cómo hacer perfectamente su trabajo.

Finalmente, cuando recibes el vídeo…vuelven a tu cabeza todos los recuerdos del día de la boda, la presentación es inmejorable, los detalles están muy cuidados y cuando ves el vídeo, te das cuenta de que siempre te habrías arrepentido de no contratar a Sergio. Parece una película, las imágenes estupendas, la música preciosa y el recuerdo, inmejorable.

Otra cosa que a nosotros nos encantó es que te da la posibilidad de hacer un vídeo largo y otro corto, lo cual también recomendamos. Nuestros invitados han quedado encantados con el resultado. No lo dudéis, Sergio es fantástico.