Información

¿Estás dispuesto a viajar para venir a mi boda?

Siempre, resido en Valladolid pero me encanta viajar, conocer nuevos lugares y realizar bodas en ellos es un aliciente y me inspira.

¿Qué es el preboda?

Unos meses antes del enlace realizo la sesión de preboda, en la que nos conoceremos mejor, veréis mi forma de trabajar, os quitaréis esa vergüenza que solemos tener ante una cámara y tendréis vuestras primeras fotos, así cogeréis esa confianza para que el día de la boda estéis mas cómodos.

¿Qué pasa si nos sentimos incómodos frente a una cámara?

Nada! La mayoría de las parejas me dicen que no se encuentran cómodos frente a una cámara o que no saben como reaccionar, es normal! En mi también esta el haceros sentir cómodos. El preboda ayuda mucho en esto, al principio guío y doy direcciones ya que no estáis acostumbrados a que os fotografíen y vosotros mismos veis cómo a lo largo de la sesión os relajáis y surgen esos momentos que busco.

¿Qué cubres el día de la boda?

Para mi el día de la boda empieza con el vuestro, desde los primeros nervios en la peluquería, cuando te pones el vestido hasta la fiesta donde ya habréis dejado los nervios y desatado las emociones, si queréis que esté con vosotros el día anterior o después de la boda porque tenéis planeado hacer algo especial contádmelo, estoy dispuesto a esas ideas.

¿Cómo puede conocer tus packs y tarifas?

Si estáis considerándome como el fotógrafo de vuestra boda enviadme un mail mediante el formulario de contacto, me gusta que me contéis detalles de vuestra boda, ideas que tenéis etc. me encantaría poder conoceros. Yo os informaré y os adjuntaré packs y tarifas.

¿Cuando recibiremos nuestras fotografías?

El plazo de entrega es de 6 a 8 semanas. Además, suelo enviaros pequeños adelantos antes.