¿Estás dispuesto a viajar para venir a mi boda?

Siempre, resido en Valladolid pero me encanta viajar, conocer nuevos lugares y realizar bodas en ellos es un aliciente y me inspira.

¿Qué es el preboda?

Unos meses antes del enlace realizo la sesión de preboda, en la que nos conoceremos mejor, veréis mi forma de trabajar, os quitaréis esa vergüenza que solemos tener ante una cámara y tendréis vuestras primeras fotos, así cogeréis esa confianza para que el día de la boda estéis mas cómodos.

¿Cómo puede conocer tus packs y tarifas?

Si estáis considerándome como el fotógrafo de vuestra boda enviadme un mail mediante el formulario de contacto, me gusta que me contéis detalles de vuestra boda, ideas que tenéis etc. me encantaría poder conoceros. Yo os informaré y os adjuntaré packs y tarifas.

¿Qué cubres el día de la boda?

Para mi el día de la boda empieza con el vuestro, desde los primeros nervios poniéndote el vestido hasta la fiesta donde ya habréis dejado los nervios y desatado las emociones, si queréis que esté con vosotros el día anterior o después de la boda porque tenéis planeado hacer algo especial contádmelo, estoy dispuesto a esas ideas.

¿Cómo se realiza la reserva y la forma de pago?

Cuando me contratas, se firma el contrato y se realiza un depósito que sirve de reserva para la fecha y cerrar ese día para vosotros. El resto del pago es realizado un tiempo antes de la boda y finalmente cuando se os entrega el trabajo.

¿Cuando lo recibiremos?

Por lo general el plazo es de entrega para las fotografías es de 2 meses y 3 meses para el video pero esto suele suceder antes. De todas formas, iréis recibiendo pequeños adelantos. Prefiero daros este margen de tiempo para crear el mejor trabajo posible ya que formarán parte de vuestro recuerdo en los próximos años.