¿Qué busco?

Naturalidad, sensibilidad y frescura.

¿Por qué Like a whisper?

Like a whisper, significa “como un susurro” en castellano y es que, algo que me encanta de la fotografía, es su capacidad para despertar, activar un recuerdo. Vivimos miles de momentos, muchos de ellos especiales y gran parte permanecen “dormidos”, con esto quiero decir, que no eres capaz de recordarlos hasta que un estímulo (una sensación, un deja-vu, una fotografía etc.) hace que vuelvas a acordarte. Seguro que te ha pasado viendo fotografías de tu infancia o de las vacaciones con los amigos y sabes de lo que hablo.

Creo que una de las cosas más bonitas y mágicas que suceden es que, cuando ves una fotografía, se despierta en tu interior ese momento y las emociones vividas se cuelen en ti, “como un susurro” al corazón.

Y es así de sencillo, quiero que cuando veáis las fotografías de vuestra boda o con vuestra pareja, os conmuevan por dentro y produzca una emoción, os entren ganas de reír, de llorar, de ver a algún familiar, de abrazar a vuestro ya marido o mujer y os entren más ganas de compartir vuestros días con el o ella.